En medio de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la conocida actriz Sylvia Pasquel ha sido reportada como desaparecida.
La actriz, quien se encontraba en su casa en la playa para recuperarse de un accidente sufrido en Turquía, no ha dado señales de vida desde el paso del huracán.

El huracán Otis, categoría 5, azotó las costas de Guerrero en la madrugada del miércoles 25 de octubre, dejando a su paso una estela de destrucción.
Numerosas celebridades expresaron su preocupación debido a que tienen propiedades en la zona o familiares sin contacto. Entre ellas se encuentran Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes se vieron afectadas por la situación.
La dinastía Pinal, a la que pertenece Sylvia Pasquel, también se suma a la lista de quienes no tienen noticias de la actriz desde la llegada del huracán. Según el programa «Ventaneando», Sylvia Pasquel regresó a su casa en Acapulco el mismo día que su nieta Camila Valero, quien se casó recientemente, pero desde entonces ha estado incomunicada.

La actriz estaba en Acapulco recuperándose de un accidente ocurrido en Turquía, el cual le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas. Tras ser hospitalizada en Turquía, viajó a España para reunirse con su familia antes de la luna de miel de su nieta. Luego, regresó a México para descansar.
Este drama se suma a la larga lista de tragedias causadas por el huracán Otis en Acapulco, mientras familiares y amigos de Sylvia Pasquel esperan ansiosamente noticias sobre su paradero.
0 Comments