octubre 5, 2022

Tapatío necesita un triunfo en casa ante Correcaminos:

Si no desea entorpecer  la lucha por los puestos de calificación, el Tapatío necesita buscar este martes una victoria como local frente al Correcaminos, a las 17:05 horas, en el Estadio Akron . La filial de Chivas en la Liga de Expansión ha tenido un semestre marcado por la irregularidad y al acercarse la recta final, necesita apretar el paso para quedarse con uno de los puestos para la fase final del Torneo Apertura 2022.

La escuadra rojiblanca tiene un partido pendiente al llegar a la jornada número 12. Con 11 duelos disputados, el equipo que dirige Gerardo Espinosa suma 15 unidades y se ubica en el puesto número 9 de la clasificación. Pero el pelotón marca muy apretado, pues entre Venados, que es quinto del torneo y el Tapatío hay solamente tres unidades de diferencia.

Por eso, la victoria este martes es sumamente importante. Enfrente estará Correcaminos, un equipo que se juega la vida en el actual torneo de la Liga de Expansión, pues llega a este duelo con 12 puntos que le alcanzan para colocarse en el puesto número 15. Sumar de a tres es prácticamente una obligación para el conjunto visitante, si no quiere empezar a despedirse del torneo.

Al Tapatío le urge una victoria que devuelva la tranquilidad al plantel que dirige Gerardo Espinoza. Previo a este encuentro, acumula tres presentaciones sin conocer la victoria, con una derrota ante Pumas Morelos (1-0) y dos empates ante Tlaxcala y Cimarrones (ambos por 1-1). Su último triunfo se remota a la jornada número 9 ante Cancún FC (1-0).

tepatitlán, por la victoria en patio ajeno: Otro equipo jalisciense tendrá actividad este martes en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Alteños de Tepatitlán saldrá en busca de los tres puntos cuando visite a los Coyotes de Tlaxcala. Este duelo de la jornada número 13 se disputará a las 19:05 horas, en el Estadio Tlahuicole.

Para ambos equipos, el duelo de este martes resultará fundamental para sus aspiraciones. Tepatitlán se ubica en el décimo puesto de la clasificación, con 14 puntos, mientras que Tlaxcala se encuentra en el lugar 14, con 13 unidades. La diferencia entre ambos es muy poca, por lo que el marcador de esta fecha 13 podría colocarlos en mucho mejor posición.

Leave feedback about this