¿Te faltó descanso? Este será el último ‘megapuente’ de marzo

#EconomíaEnRed #Puente #Marzo #CG En las últimas semanas de marzo los estudiantes y algunos trabajadores tendrán hasta cuatro días de descanso.


mas vacaciones esta es la fecha del primer megapuente de la sep 1 1280x720 1

¿Ya te urge otro ‘megapuente’? ¡Buenas noticias!, no tendrás que esperar ni un mes para tener hasta cuatro días libres nuevamente, ya que el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tendrá una combinación de días de descanso para estudiantes, que además favorecerá a algunos trabajadores.

Además de los descansos en el calendario escolar por cuestiones administrativas, se junta la llegada de la Semana Santa, y es por ello que los estudiantes y algunos trabajadores de la educación tendrán los días de descanso mencionados.

¿Cuándo será el próximo ‘megapuente’?
Según el calendario de la SEP, el próximo ‘megapuente’ será entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril.

Esto se debe a que el 31 de marzo, al ser el último viernes del mes, se realizará un Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, con Nuevos Planes y Programas de Estudio.

A partir del 3 de abril comenzará un receso de clases derivado del inicio de la Semana Santa, que será del 2 al 8 de abril.

Los estudiantes y trabajadores de la educación no tendrán clases hasta el lunes 17 de abril.

En el caso de los trabajadores de otros sectores, del 3 al 7 de abril también se consideran periodos vacacionales de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación; sin embargo, esos no necesariamente aplican en todos los casos.

Megapuente de marzo Cuando sera el siguiente fin de semana largo de la SEP

Además, muchas empresas únicamente otorgan el Viernes Santo y el Sábado de Gloria, que son el 6 y 7 de abril. En dichos días, los bancos estarán cerrados de acuerdo con el calendario de la Asociación Nacional de Bancos para 2023.

Otro ‘megapuente’ vendrá a finales de abril
El 28 de abril no hay clases debido a que es el último viernes del mes, que se juntará con el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo en el que se descansa de manera obligatoria, por lo que nuevamente habrá un puente de cuatro días de descanso.


Like it? Share with your friends!

0 Comments