octubre 4, 2022

Te gusta en Fútbol? Oxxo regala álbum Panini de Qatar 2022: Esto debes hacer

Para todos los amantes del fútbol y de llenar el ya conocido álbum Panini, las tiendas de Oxxo, que forman parte del Grupo FEMSA, anunciaron que comenzaron a regalar el cuaderno de estampas al cumplir con una sencilla condición.

En la compra de tres paquetes de estampas, Oxxo regalará a sus clientes el álbum panini del mundial de Qatar 2022, que dará inicio el próximo domingo 20 de noviembre.

Aunque se esperaba que el álbum del mundial llegará a México hasta el 7 de septiembre, Oxxo informó a través de sus redes sociales que desde este martes ya está disponible en sus tiendas.

“El gol de tu vida será con Panini. Porque en la compra de 3 sobres… ¡Te regalamos el álbum! Promoción válida hasta agotar existencias”, escribió Oxxo en Twitter.

El Financiero

Panini tiene lista la versión virtual de su álbum
Para adquirir tu álbum de forma digital, bastará con que accedas desde tu celular a descargar la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para iOs y Android. También puedes ‘jugar’ desde la página oficial en tu ordenador.

Una vez dentro, deberás registrarte para crear una cuenta y que se genere tu álbum ¡Listo! Así de fácil podrás tener el cuaderno de estampas desde tu celular.

Cabe señalar que, la historia de esta nueva forma de coleccionar las estampas del Mundial de Futbol nació en Sudáfrica 2010, y gracias al éxito que ha tenido, se ha replicado en Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo Qatar 2022 la cuarta edición del álbum virtual.

Es muy similar a tener tu libro coleccionable en físico, aunque posee algunas diferencias que podrían llamar tu atención si no eres de aquellos que quiere gastar miles de pesos para llenarlo o simplemente prefieres la tecnología.

Los beneficios que te otorga coleccionar las estampas y los cromos brillantes es que la aplicación te regalará dos sobres por día, en donde te saldrán personajes al azar.

Leave feedback about this