diciembre 9, 2022

Tiendas del ‘Canelo’ Álvarez: Estas son las vacantes, sueldos y prestaciones laborales

Este 2022 Saúl ‘Canelo’ Álvarez ‘debutó’ como empresario con la apertura de su cadena de tiendas en Guadalajara, que lleva por nombre Upper, by Canelo Energy, cuyas operaciones han requerido de más personal desde su inauguración. Por ello, la empresa ha emprendido una fuerte campaña de reclutamiento en varios sectores.

Cabe mencionar que el boxeador mexicano arrancó su negocio con 30 sucursales ubicadas en la zona metropolitana de la capital tapatía, sin embargo, el plan de expansión contempla a toda la república mexicana.

¿Cómo son las tiendas de ‘Canelo’ Álvarez?
Se trata de una cadena de tiendas de autoservicio, similar a las franquicias de Oxxo, K o Seven Eleven. Sin embargo, de acuerdo a un video de la usuario de TikTok @paocastilloficial, quien hizo un recorrido por una de las sucursales, destacó algunas diferencias tanto en decoración como en en tecnología.

Según el video de la internauta, en varias zonas de la tienda hay pantallas donde se presentan las promociones de la cadena. Asimismo comentó que el tipo de máquinas de café en Upper solo las había visto en Estados Unidos.

Por otra parte, además del área de alimentos empaquetados, abarrotes, cafetería y comida rápida, la cadena también cuenta con productos de salchichonería, productos orgánicos y ferretería.

Vacantes en Upper, las tiendas del ‘Canelo’ Álvarez
Debido a la magnitud de sucursales en esta primera etapa de apertura, las operaciones y actividades en la cadena de tiendas ha incrementado. Por ello, aunque se han anunciado desde el inicio varios puestos de trabajo, ahora la variedad de puestos ha llamado la atención de otros sectores.

Algunas de las vacantes que ofrece la empresa del púgil mexicano son:

Jefe de turno
Jefe de tienda
Auxiliar de Almacén
Recepcionista
Encargado de operaciones
Coordinador
Promotor
Monitorista
Supervisor de almacén
La media de salarios para estas vacantes oscila entre los 12 y 14 mil pesos; no obstante, algunos puestos ascienden a los 18 mil pesos, dependiendo del rango y el grado de responsabilidades.

¿Qué prestaciones ofrecen las tiendas del ‘Canelo’ Álvarez?
Los empleados de Upper tienen 20 días de aguinaldo y prima vacacional del 30 por ciento. En relación con la jornada laboral, se estipula un rango de ocho horas de operaciones.

Leave feedback about this