octubre 4, 2022

Tigres derroto a Chivas y ahora el Rebaño ya se concentra en el clásico Nacional :

Chivas  brindo brindó 25 minutos muy brillantes, en cuanto a intensidad, generación de futbol y llegadas de mucho  peligro, el Guadalajara no fue contundente y sumado a los errores defensivos, terminó por sufrir una dolorosa derrota ante Tigres por 1-4 la noche de este martes en el Estadio Akron,

En duelo pendiente de la fecha 9 del Apertura 2022, con lo que el Rebaño desaprovechó la oportunidad de desplazar al cuadro de la UANL del quinto puesto de la clasificación y se estancó en el séptimo con 22 puntos.Pero ya no  hay tiempo para ningun  lamento porque la siguiente clasificación  se llevara el  sábado  en  el  Clásico Nacional,  en el estadio azteca

Los goles:
La visita se adelantó en el marcador al 20’ con un tiro de Juan Pablo Vigón, en el que el balón le jugó una mala pasada al ‘Wacho’, ya que botó de forma extraña y lo clareó en su lance.

Con muy poco UANL amplió su ventaja 9 minutos después, luego de que Vigón aprovechó un rebote dentro del área para puntear la esférica adentro de la portería.El tercero de los universitarios cayó al min 62’, cuando Caetano aprovechó para guardar una bola que el ‘Wacho’ dejó viva en sus pies.
El conjunto felino sentenció el duelo al  min 87’ cuando Floran Thauvin apareció dentro del área para definir con frialdad ante la salida del ‘Wacho’.
Zaldívar hizo decorosa la derrota al min  88’, cuando tomó la bola en tres cuartos de cancha y al percatarse de que Nahuel estaba adelantado, sacó una vaselina que terminó en el fondo de las redes.

Las de peligro: Al min l 4’ Alexis Vega dio el primer aviso en el cobro de un tiro libre, que Nahuel escupió al córner con mucha dificultad.En la siguiente jugada, Alan Mozo metió un bombón filtrado que dejó a ‘Checo’ Flores sólo ante el arquero, pero su cañonazo fue directo a Nahuel.

Al min 6’ el ‘Piojo’ lanzó por la banda al ‘Chiquete’ Orozco, quien metió un trazo al centro del área, donde Santiago Ormeño controló de espaldas al arco y luego le cedió la bola al ‘Charal’ Cisneros, que recortó a Angulo y luego chutó con potencia, pero el guardameta recostó para atajar con las uñas.

 Al min 18’ Alexis fue dejando rivales a su paso, luego se apoyó con el ‘Nene’ Beltrán que se sacudido la marca y jaló del gatillo desde la frontal, pero la bola sólo coqueteó con el ángulo superior derecho.

Al min  23’ Alexis se quedó a milímetros de marcar un gol olímpico, pero el obús solo rozó el poste derecho.
Al min 35’ centro de ‘Chiquete’ que el ‘Piojo’ controla en la frontal, luego deja por velocidad a un zaguero y chuta, pero por encima del arco.

 Al  min 38’ ‘Chiquete’ sacó un potente derechazo que Nahuel rechazó a 2 puños.

 Al min 40’ Ormeño recibió de espaldas al arco y le puso la redonda a modo al ‘Piojo’, que de primera sacó una violenta línea que Nahuel desvió con reflejos felinos.

Al min  65’ Alexis probó suerte de media distancia, pero su disparo salió a las manos del arquero.
 Al min  73’ el ‘Wacho’ sacó en la línea un tiro a quemarropa de Córdova.

al 77’ el ‘Piojo’ puso la esférica en el ángulo superior derecho, pero Nahuel voló para evitar el tanto.

Guadalajara 1-4 Tigres (Ángel Zaldívar al 88’) (juan Pablo Vigón al 20’ y al 29’, Samir Caetano al 62’)
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez Estadio Akron

Alineaciones del partido :
Guadalajara: 23 Miguel Jiménez, 2 Alan Mozo (19 Jesús Angulo al 76’), 3 Gilberto Sepúlveda, 15 Luis Olivas, 13 Gilberto Orozco (26 Cristian Calderón al 68’), 30 Sergio Flores, 20 Fernando Beltrán (6 Pável Pérez al 68’), 24 Carlos Cisneros (11 Isaac Brizuela al 55’), 25 Roberto Alvarado, 10 Alexis Vega y 14 Santiago Ormeño (9 Ángel Zaldívar al 55’).
D.T. Ricardo Cadena.

Tigres: 1 Nahuel Guzmán, 3 Samir Caetano, 27 Jesús Angulo, 2 Igor Lichnovsky, 32 Vladimir Loroña. 6 Juan Pablo Vigón, 19 Guido Pizarro (AM al 75’) (14 Jesús Garza al 83’), 17 Sebastián Córdova (18 David Ayala al 83’), 23 Luis Quiñones (AM al 50’)(26 Florian Thauvin al 71’), 22 Raymundo Fulgencio (AM al 31’) y 10 André Pierre Gignac (9 Jordy Caicedo al 71’).
D.T. Miguel Herrera.

Leave feedback about this