Tigres golea a las chivas en el Estadio Jalisco por ,4-0:


AA1j1vti 1

El día que se cumplieron cinco meses de la Final del torneo anterior, los felinos arruinaron el regreso rojiblanco al Estadio Jalisco con un doblete de Nicolás Ibáñez, un gol de Diego Lainez y otro de Marcelo Flores.

Con una victoria, el Guadalajara podía llegar hasta el tercer lugar, pero de momento se quedó en sexto con 21 puntos, mientras que Tigres llegó a 28 y recortó distancia con el América, que es líder.

Los de Veljko Paunovic no tuvieron capacidad de reacción, como lo ha sido durante todo el torneo, una vez que reciben un gol, no ganan el partido.

Por si la derrota ante el equipo que cayeron en la Final fuera poco, el serbio mandó a la cancha a Cristian Calderón, uno de los jugadores separados por indisciplina, la necesidad deportiva pudo ser la cuestión, pues solo contó con Alejandro Mayorga como lateral izquierdo. La afición lo recibió con silbidos y abucheos, la tribuna no perdonó, lo que el entrenador sí.


En la cancha, los rojiblancos fueron imprecisos, tuvieron pérdidas de balón, posesiones cortas y generaron pocas jugadas de peligro al frente, mientras que el rival privilegió al sector defensivo, al frente tuvo tres y las anotó.

El Estadio Jalisco casi se llenó para ver el regreso del Guadalajara después de 12 años, la añoranza, expectación por verlos como locales y sabor especial ante los norteños hicieron una fiesta, sin embargo los campeones se la llevaron, justo como hace cinco meses.

¿Cómo fue el partido Chivas vs Tigres?
Al minuto 14, Quiñones dejó un pase con la cabeza a Ibáñez, quien apareció solo en el área y remató para el 1-0.

Antonio Briseño no supo y no pudo hacer nada ante el bote de balón y el delantero definió con comodidad.

A la siguiente jugada el Rebaño pudo igualar con un cabezazo de Ricardo Marín, pero salió por un costado.

Cerca del final de la primera parte, Roberto Alvarado tuvo la oportunidad de igualar, Marín fungió como poste y le dejó el esférico de frente, pero el disparo salió apenas por un lado.

Al 44’, el árbitro central detuvo el partido debido a que la tribuna hizo el grito en contra del portero visitante, Nahuel Guzmán; ante las provocaciones y reacción del argentino, acto seguido fue amonestado.

Al 52’, cayó el segundo de la visita con la misma dupla que el primero, Quiñones para Ibáñez, 2-0 en el marcador y la fiesta arruinada en la tribuna.

La calidad del plantel felino quedó evidenciada, dos llegadas claras, dos anotaciones y enfrente un equipo que careció de respuesta.

El último clavó fue de Diego Lainez, quien desde fuera del área disparó con potencia y puso el esférico en el ángulo, 3-0.

Con el ánimo por los suelos y la defensa desacomodada, Tigres aprovechó un contragolpe y Marcelo Flores anotó el 4-0.

El siguiente partido de los rojiblancos será el martes contra Querétaro, los felinos visitarán a Xolos, el miércoles.

​https://x.com/chivastvmx/status/1718452817088675942?s=20


Like it? Share with your friends!

0 Comments