Tigres se metio a los Cuartos de Final gracias a Laínez y Córdova:


lllnl

Con un Diego Laínez magistral, Tigres se metió a los cuartos de final luego de vencer al Puebla en el último juego del repechaje

¡Aparecieron los Ames! Cuántas veces los estuvimos esperando, y por fin aparecieron. Tigres venció por la mínima al Puebla gracias a un gol de Sebastián Córdova.

Le tuvimos mucha paciencia, y por fin, Diego Laínez se mostró participativo en el partido y dio el pase de la anotación.

Tigres fue amo y señor

Desde los primeros minutos, la propuesta de Lalo Arce fue clarísima, aguantar y en un latigazo, hacer daño con Omar Fernández y Facundo Waller. La cosa es que Siboldi fue atrevido en su propuesta y se cansó de hacer trabajar a Antony Silva.

¡Apareció Factor!

Vámonos de volada en el segundo tiempo, porque en los primeros minutos, Laínez descubrió que por su banda podían hacer muchísimo daño. Ahí se asoció con Córdova y al 56’ los chavales del Ame armaron una buena pared que Sebastián terminó definiendo con un zurdazo que le venció las manos a Silva para poner el primero.

Nahuel hizo explotar el Volcán

A veces es bastante odioso, pero el personaje de Nahuel Guzmán es muy necesario para el futbol mexicano. Omar Fernández provocó un penal gracias a una mano de Reyes, y el patón hizo de las suyas.

Le dijo de todo a Diego De Buen animó a la hinchada a meterle presión y el jugador del Puebla no pudo con la presión. El central de La Franja la cruzó de más y la echó para afuera.

Tigres está en los cuartos de final

Fue un partido donde había que correr y meterle oficio, encontraron el gol a buen momento del juego y de ahí corrieron con la suerte del penal fallado.

Pero Tigres mereció ese pase por el partido que le hizo, y ahora se va a tener que meter al infierno para verse las caras contra el siempre poderoso Toluca de Nacho Ambriz.


Like it? Share with your friends!

0 Comments