Con el propósito de evitar actos vandálicos y salvaguardar la integridad patrimonial durante la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco ha anunciado un operativo conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Este dispositivo de seguridad estará activo desde las 20:00 hasta la medianoche del martes, con más de 100 agentes distribuidos en 30 patrullas y 13 motocicletas.
Los patrullajes se concentrarán en avenidas estratégicas como López Mateos Sur, Concepción, Adolf B. Horn, Circuito Metropolitano Sur y Circuito Metropolitano VFG, áreas por donde suelen transitar autobuses de transporte público y que han sido objeto de actos vandálicos durante esta festividad. Históricamente, grupos vandálicos han arrojado piedras, palos y huevos a los autobuses.

El Gobierno de Tlajomulco ha reiterado su compromiso con la preservación de la paz, la seguridad y el patrimonio de sus ciudadanos, advirtiendo sanciones contundentes para quienes sean sorprendidos cometiendo delitos.
Se hace un llamado a la ciudadanía para abstenerse de participar en este tipo de acciones y reportar cualquier incidente al 911 o al C4 Tlajomulco al 33 283 4545.

0 Comments