Zinapécuaro, Michoacán – 08 de noviembre de 2023
Un tráiler sin control se estrelló contra la caseta de cobro del municipio de Zinapécuaro, provocando un choque múltiple con otros vehículos. Se informa de varias personas lesionadas en el incidente.

El dramático suceso ocurrió a las 23:00 horas de la noche del martes pasado en el kilómetro 202+250 de la Autopista de Occidente, en el tramo Maravatío – Cuitzeo. El accidente se desarrolló en la caseta de peaje, donde el camión impactó violentamente.

Tras la colisión, el tráiler volcó, bloqueando la carretera junto con otros vehículos. Como resultado, se cerró la circulación para facilitar las labores de rescate y las investigaciones pertinentes.
Los equipos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro y el personal de la autopista se movilizaron para atender a los heridos.

Se estima que al menos cinco personas resultaron heridas, además de considerables daños materiales.
De manera extraoficial se habla de varios heridos y cuatro fallecidos, provocando este accidente el cierre total de la autopista.
Agentes de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encuentran en el lugar para colaborar en las tareas de auxilio y llevar a cabo el análisis técnico del accidente.
0 Comments