TRAS PERSECUCIÓN DETIENE POLICÍA DE GUADALAJARA A DOS POR ROBARLE A TRASEÚNTES EN LA COLONIA BELISARIO DOMÍNGUEZ


WhatsApp Image 2024 02 10 at 09.23.56

*Habrían amagado a los afectados con un cuchillo en el Parque Amarillo

Tras una persecución que terminó en la Colonia Belisario Domínguez, policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres que presuntamente le robaron a un hombre y una mujer, en el Parque Amarillo.

Oficiales patrullaban en las inmediaciones de Calzada Independencia y Monte Olivetti, cuando un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta les pidieron ayuda, les señalaron un Seat Ibiza y les dijeron que les acababan de robar.

Se realizó una persecución y los uniformados interceptaron el vehículo en Puerto Pichilingue y Puerto La Paz, en la Colonia Belisario Domínguez, y detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo.

Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron dos cascos de motociclista, un celular, un cuchillo y una mochila.

Los afectados refirieron se encontraban en el Parque Amarillo cuando varios sujetos los amagaron con un cuchillo y les robaron sus cascos de motociclista, un celular y la mochila.

Los detenidos dijeron llamarse Erick Fabián “N” y Erick Giovanni “N”, ambos de 22 años y fueron llevados ante el Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!

Mark Muñoz

0 Comments