Tren embiste a Taxi en Amatitán, Jalisco.

Un conductor imprudente provocó un terrible accidente en la región Valles, la tarde de este lunes. El vehículo que manejaba fue fuertemente impactado por un tren en el kilómetro 50 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, a las afueras del municipio de Amatitán


Anotacion 2023 04 03 162329

Amatitán, Jalisco.— Un conductor imprudente provocó un terrible accidente en la región Valles, la tarde de este lunes. El vehículo que manejaba fue fuertemente impactado por un tren en el kilómetro 50 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, a las afueras del municipio de Amatitán.

Según las autoridades, se trata de una camioneta tipo van que al parecer prestaba servicio de taxi y que fue golpeada de lleno por una locomotora de Ferromex. El saldo de este lamentable suceso es de siete personas heridas, cuatro de las cuales se encuentran en estado grave, mientras que las otras tres están en estado regular. Todos los heridos vecinos de Mérida, fueron trasladados al hospital regional de Magdalena para recibir atención médica.

La imprudencia del conductor ha provocado no solo dolor y sufrimiento a las víctimas y sus familiares, sino también una intensa carga vehicular para quienes salen de Guadalajara y municipios vecinos con rumbo a Tepic y en sentido opuesto.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments