agosto 10, 2022

Tres hombres fueron ejecutados y abandonados en Zapopan.

Fue sobre la carretera a Saltillo, a la altura del poblado Francisco de Ixcatán en el municipio de Zapopan, que fueron localizados los cuerpos de tres personas heridas por de arma de fuego.

A la llegada de autoridades policiales se informó que dos de ellos no contaban con signos vitales y otro más fue trasladado por vecinos a un puesto de socorro donde falleció.

El hecho habría ocurrió la madrugada de este jueves a las 03:11 horas aproximadamente, por medio de un reporte que alertaba a las autoridades que en kilómetro 21 de la carretera a Saltillo, se localizaban dos masculinos sin signos vitales, al parecer presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

A la llegada de personal de Servicios Médicos Municipales, corroboró el deceso de dos hombres, uno de ellos se encontró desnudo y con heridas en tórax y mejilla izquierda; el segundo presentaba una herida en cráneo.

De este hecho tomo conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito, quien dio mando y conducción a los primeros respondientes para solicitar la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Leave feedback about this