enero 27, 2023

Tres personas fueron asesinadas en el fraccionamiento Villalta en Tlajomulco de Zúñiga.

Esta noche se registró una violenta agresión en el Fraccionamiento Villalta en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la cual 5 personas fueron atacadas con armas de fuego.

Como resultado, 3 personas perdieron la vida, y 2 más resultaron con heridas graves y fueron trasladadas a la Cruz Verde.

Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de este ataque.

El incidente fue reportado en varias llamadas al servicio de emergencia 911, donde se mencionaba una serie de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Villa de Mayo y Villa Romana, del referido Fraccionamiento.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a tres personas ya sin vida y dos más heridas gravemente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana para realizar la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, junto con elementos de la Policía de Investigación, ya se encuentra en el lugar llevando a cabo las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también están recolectando indicios en la escena para integrarlos a la carpeta de investigación

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: