Un hombre en Guadalajara ha sido detenido por «manosear» a una mujer

Un hombre fue detenido en Guadalajara, por la presunta agresión sexual a una mujer, la detención se realizó durante el Operativo Centro Histórico.


Imagen de WhatsApp 2023 04 14 a las 17.31.59

Guadalajara, Jalisco.— Un hombre fue detenido en Guadalajara, por la presunta agresión sexual a una mujer, la detención se realizó durante el Operativo Centro Histórico.

Imagen de WhatsApp 2023 04 14 a las 17.31.58

Una mujer solicitó la ayuda de la policía en los cruces de Av. Juárez y Colón, informando que un hombre la había tocado en sus partes íntimas sin su consentimiento. El sujeto intentó escapar al percatarse de la presencia policial, pero después de una persecución fue finalmente asegurado en los cruces de Av. 16 de Septiembre y Pedro Moreno.

El detenido, identificado como Juan Carlos «N» de 33 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres (DEAViM) sigue la investigación.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments