Un hombre es asesinado a balazos en Ameca.

Esta mañana, en un hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la zona centro de Ameca, Jalisco.


1 share
PointBlur Apr162023 125227 wm

Ameca, Jalisco.— Esta mañana, en un hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la zona centro de Ameca, Jalisco.

Según datos, un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta en color blanca fue atacado por un sujeto que conducía una motocicleta sobre la calle 5 de mayo y calle Cuauhtémoc en la zona centro del municipio de Ameca, Jalisco.

IMG 20230416 WA0001 wm

Testigos refieren que el agresor llego a abordo de la motocicleta y le realiza varios disparos, la víctima de este mortal suceso se trataría de un comerciante de productos lácteos de la zona de volcanes.

Al lugar acudieron personal de la comisaria del municipio de Ameca, quienes avisaron al personal del ministerio público y Servicio Médico Forense para que den inicio las investigaciones y detener la causante.


Like it? Share with your friends!

1 share
Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments