Un lesionado por arma de fuego en Tala.

Un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tala.


PatrullaMunicipal scaled
_upscale

Tala, Jalisco. – Un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar hoy a las 4:13 horas en la Calle 20 de Noviembre, en la colonia La Capilla, situada en el municipio de Tala, Jalisco.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada dentro de la sala de urgencias de un hospital regional en Tala, donde fue atendida de urgencia debido a su herida. El disparo de arma de fuego causó la herida en la cabeza, y se presume que el incidente tuvo lugar en la mencionada ubicación.

La Fiscalía Especial Regional inicio la investigación en curso para brindar justicia a la víctima.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments