diciembre 9, 2022

¿Un meteorito y otra pandemia? Estas son las predicciones de Mhoni Vidente que podrían haberse cumplido

Guadalajara, Jalisco/ 27 de julio de 2022. – Como cada inicio de año se suelen hacer predicciones sobre lo que nos espera a lo largo del año, y Mhoni no es la excepción. A principios de este 2022, la pitonisa predijo diversas catástrofes como sismos, un meteorito y hasta una nueva ola covid. ¿Acertó?

Estás son las predicciones

La cubana predijo que en el 2022 podría haber incendios, tormentas solares, sequías, sismos, y que un meteorito podría acercarse mucho a la Tierra y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán.

Como ya se conoce este domingo por la noche, el volcán Sakurajima en Japón hizo erupción por lo que autoridades emitieron alerta máxima, y es la primera ocasión en la que se decreta el nivel 5 de emergencia. Pero, ¿habla del mismo?

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, esto comentó ella a inicios de este año.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, esto comentó ella a inicios de este año.

Sequías y otra ola covid

Respecto a el tema del agua, Vidente señaló, «será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza. Este año va a ser más seco que desde hace 50 años atrás, así que hay que cuidar completamente el líquido vital».

Por otra parte, sorprendió en redes sociales con sus predicciones sobre la pandemia del covid debido a que anunció una nueva ola, situación que desconcertó pues en ese momento se creía que la pandemia estaba llegando a su fin. Sin embargo, a lo largo del año, el número de casos y muertes ha incrementado alrededor del mundo. 

La viruela de Mono 

La viruela de mono es un tema que preocupa al mundo entero y la cubana también predijo algo al respecto, señaló que este virus se convertiría en la siguiente pandemia, esto lo aseguró poco tiempo antes de que el primer caso se detectará en México, hoy ya existen 56 casos, el último reportado esta mañana en Oaxaca.

Si bien, no es catalogada como una pandemia, la viruela de mono ya fue declarada emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Predijo la guerra Rusia-Ucrania?

De acuerdo con lo revelado por la pitonisa, sin mencionar los países de este conflicto bélico, era probable que se desarrollara una guerra que iniciaría entre el mes de enero o febrero.

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, indicó

“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, indicó

El conflicto entre Rusia y Ucrania comenzó la madrugada del 24 de febrero cuando Rusia realizó los primeros ataques a Ucrania.

¿Y el meteorito?

La noche de este domingo, usuarios en redes sociales de Nuevo Laredo y Laredo, Texas quedaron impactados ante un destello emitido desde el cielo, se cuestionaban que había ocurrido y quien más pudo observar este fenómeno.

En el video de 10 segundos, que afortunadamente diversas personas lograron captar, se puede visualizar un destello que desciende y justo en medio de la toma pareciera que explotará o se destruyera para continuar bajando. 

La tarotista no especificó el lugar pero señaló que un meteorito podría acercarse mucho a la Tierra.

Milenio.

Leave feedback about this