enero 27, 2023

Un muerto y tres lesionados deja choque frontal en Ameca, Jalisco.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lunes en el km 24 de la carretera a Ameca – Mascota, dónde dos vehículos chocan de frente con el saldo de un muerto y tres lesionados.

Según reportes policías del municipio de América fueron alertados de un choque frontal entre dos vehículos en el lugar antes mencionado.

Al arribo de las autoridades encontraron una camioneta Toyota Hilux color gris modelo 2020 con placas de circulación JX09231 de Jalisco, conducida por un hombre identificado como Rafael «A» de 40 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 27 años y su hija de 8 meses quienes resultaron lesionados tras el impacto.

Los lesionados según datos fueron trasladados a un hospital ubicado en Atengillo en un vehículo particular.

El otro vehículo involucrado en este accidente fue un Nissan Versa modelo 2018 con placas de circulación 1409-GMK y perteneciente al sitio taxis número 144 de Guadalajara.

El conductor de este vehículo, cuya identidad no se ha revelado, falleció en el lugar reportaron paramédicos del municipio de Guachinango y su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Magdalena, Jalisco.

Personal de Protección Civil también arribó al lugar para brindar asistencia.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: