enero 29, 2023

Un muerto y un lesionado en Tala, Jalisco.

Está madrugada se registró una balacera donde autoridades reportan una mujer y un hombre lesionado en el municipio de Tala.

Personal de la Fiscalía Regional del Distrito X con sede en Tequila inició con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en los que una mujer falleció, al parecer por heridas causadas por proyectil de arma de fuego, y un masculino resultó lesionado por la misma causa, en hechos registrados en la madrugada de este domingo en el municipio de Tala.

La noticia criminal se generó hoy a las 04:03 horas aproximadamente, por medio de un reporte en el cual se mencionó de detonaciones por arma de fuego en el cruce de las calles Nati Cano y Arturo Macías, de la colonia Vista Hermosa, en la localidad ya mencionada.

A la llegada de los primeros respondientes solicitaron de inmediato la presencia de personal de los servicios médicos, ya que se encontraba una mujer y un masculino lesionados.

Inmediatamente los trasladaron para recibir atención médica a hospitales de primer contacto, sin embargo, la femenina momentos después falleció.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público realiza las primeras líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo de la víctima a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron en la recolección de los indicios.


A %d blogueros les gusta esto: