Un choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular tuvo lugar a las 07:20 horas de la mañana de este sábado en la calle Javier Mina al cruce de Vicente Guerrero en la zona centro del municipio de Tala.

Siete personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave, tras un choque entre un camión de transporte de personal de la empresa RUZA y un vehículo particular. Los policías que acudieron al sitio confirmaron el accidente y reportaron además la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años de edad al interior de un vehículo particular de la marca Nissan.

Los primeros informes sugieren que el accidente entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular se debió a la imprudencia de ambos conductores, quienes al parecer no respetaron el alto y viajaban a exceso de velocidad en una zona urbana. La magnitud del accidente respalda esta hipótesis.

Autoridades localizaron bebidas embriagantes en la camioneta.
Entre los heridos en el choque se encuentran los conductores de ambos vehículos, así como cinco personas más que viajaban en la unidad de transporte. Además, un hombre murió en el lugar del accidente, quien viajaba de copiloto de la camioneta.

Este accidente desencadenó una intensa movilización de servicios de emergencia del municipio, incluyendo a Protección Civil y paramédicos, que atendieron y trasladaron a los heridos a hospitales. Además, personal de la comisaría de Tala, como primer respondiente, dio avisó al ministerio público y al servicio médico forense.
