enero 30, 2023

Un sujeto es vinculado a proceso por la muerte de una mujer, un adolescente y el intento de asesinato a otra mujer y una niña.

La Fiscalía del Estado (FE) logró la vinculación a proceso de Juan Manuel L., luego de su captura mediante una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, un adolescente y el intento de asesinato de otra mujer y una niña.

Los hechos por los que se le acusa se registraron aproximadamente a las 00:27 horas del 29 de noviembre del año en curso, en el domicilio ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Se logró saber que el día señalado, el imputado junto con otros dos sujetos llegaron al lugar señalado y dispararon contra tres personas, matando a una mujer adulta y a un adolescente de 16 años, además de herir gravemente a una menor de un año de edad, lesionar a otra mujer adulta.

El agente del Ministerio Público inició una investigación que le permitió identificar a Juan Manuel L. como probable responsable, por lo que solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes de la Policía de Investigación le notificaron el mandamiento judicial en las calles de la Zona Industrial, en el municipio de Guadalajara, y fue presentado ante el órgano jurisdiccional.

El juez consideró que existen pruebas suficientes para dictar el auto de vinculación a proceso de Juan Manuel L. por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Además, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir durante un año.

A %d blogueros les gusta esto: