Benjamín Mora:Vamos por buen camino


IMG 8827 scaled

Benjamín Mora, técnico del Atlas, aseguró después del 0-0 frente a Toluca, la noche de este miércoles en el estadio Jalisco, que su equipo va por buen camino. Aunque también reconoció que el hecho de estar invicto luego de cuatro fechas, pero con tres empates consecutivas, le deja un sabor amargo. 

“Me parece que vamos por muy buen camino, incluso mejor de lo que yo esperaba en estos pocos partidos que hemos tenido. El equipo tiene una idea, tiene identidad y confianza enorme para generar posibilidades, pero debemos seguir mejorando los detalles que nos faltan para seguir creciendo como equipo. Los muchachos están unidos, sólidos y fuertes para pelar por un mismo objetivo que es ir sumando e implementando nuestra idea, nuestra intención. Vamos por muy buen camino”, explicó. 

“Desafortunadamente, queda un sabor amargo porque hemos tenido tres partidos muy cerca de los tres puntos y no lo hemos capitalizado desafortunadamente, pero lo vamos a hacer muy pronto. Tenemos que seguir trabajando los pequeños defectos para mejorar. Tuvimos bajas hoy, pero los que lo estuvieron, lo hicieron maravillosamente. Estoy orgulloso del rendimiento de los muchachos”, añadió Benjamín Mora. 

“Muchísimas cosas que analizar, que pensar, que descifrar, pero he dicho que satisfecho no voy a estar nunca. Sin embargo, hoy especialmente tuvimos un gran equipo, un gran trabajo en todas las zonas del campo.  

Colaboramos conjuntamente para pelear y contrarrestar circunstancias que nos estaban haciendo daño en el primer tiempo. No es fácil, Toluca es un gran equipo, es el subcampeón y está dirigido por un gran entrenador que es Nacho Ambriz. Partimos de que queríamos los tres puntos, necesitábamos sentir la victoria, sumar de a tres, sin embargo sumamos uno y no es un mal resultado, al contrario. 

 Seguimos invictos y debemos darle valor a los empates con un triunfo que buscaremos el domingo. Fue un partido muy complicado en el que hicimos muchas cosas muy positivas”, sentenció. Por otra parte, confió en que Aldo Rocha, baja de última hora frente a Toluca, estará disponible para la visita del domingo a Pumas.  

“A mí no me gusta estar trayendo cosas del pasado o de sus lesiones pasadas. Aldo Rocha es el presente, ha trabajado una pretemporada espectacular y ha rendido en todos los sentidos, después de haber dejado de jugar el tiempo que dejó de jugar.  

Está en perfectas condiciones, tiene una inflamación en el muslo y fue por precaución. Por eso tenemos 27 jugadores, para no tener mayor problema. Ozziel (Herrera, también baja de último momento) sí rompió algunas fibras, pero tiene genética cubana y estará con nosotros lo más pronto posible. No sabría dar un pronóstico exacto, pero estará con nosotros lo más pronto posible.  Edison no tendrá problema para participar con nosotros, sólo esperar lo que nos diga el médico mañana”, concluyó Benjamín Mora. 


Like it? Share with your friends!

0 Comments