octubre 4, 2022

Vega se siente listo para tomar el lugar del Tecatito

La desgracia de unos puede ser la bendición de otros. A muy poco tiempo de la Copa de Mundo, el Tecatito Jesús Manuel Corona sufrió una lesión que probablemente lo dejará fuera de dicho certamen. En su lugar, se contempla que el futbolista de Chivas, Alexis Vega, arranque como titular en Qatar 2022. El atacante rojiblanco se dice tranquilo y preparado para tal responsabilidad.

“Sabemos el mal momento que esta pasando el Tecate, sin duda alguna es una dura baja para nosotros. Siempre lo he dicho, se lo he platicado a él: para mí es el mejor jugador mexicano. Son gaje del oficial a cualquier a puede pasar.

Estoy tranquilo, cuando estaba él, competía yo al máximo. Ahora toca desearle mucha fuerza, no sabemos si llegará o no, pero para eso estamos los que venimos atrás apretando desde que inició el proceso.

Estoy feliz de esa gran responsabilidad de que si me toca suplir al Tecatito, estoy tranquilo porque sé lo que soy y lo que puedo dar. Enviarle un abrazo y desear que pueda estar con nosotros”, explicó este martes, previo al amistoso de México ante Paraguay, en Atlanta.

“Sabemos que se ha hablado mucho de los jugadores que supuestamente ya tienen un boleto a la Copa del Mundo. Trabajamos al máximo, quedan tres meses para estar en ese lugar y puede pasar cualquier cosa.

Ahora le tocó al Tecate, uno tiene que estar mentalizado para las buenas y las malas. No me siento nada seguro, tengo compañeros apretando fuerte, jugadores que quieren un lugar en la Selección. Estoy esforzándome al máximo, pongo mi granito de arena al máximo.

Sé que es difícil porque queda poco tiempo y estas oportunidades no hay que desaprovecharlas. Daré mi 100 para llenarle el ojo al profe”, añadió Alexis Vega.

“El profe siempre me ha insistido mucho que cuando tenga el mano a mano, le gusta que encaremos, no que tengamos mucho el balón, sino picar a la espalda de los defensas. Eso nos ha pedido, a mí desde mi primera Copa Oro.

Somos totalmente diferentes, me puedo adaptar a cualquier posición del ataque. Donde me toque, trataré de dar mi mejor versión y aportar al equipo que es lo más importante”, aseveró.

Se mostró ilusionado de cara al duelo de este miércoles, una de las últimas oportunidades de ganarse un lugar. “Muy contento, feliz de representar nuevamente a mi país. Creo que me encuentro en el mejor momento de mi carrera, he encontrado madurez, Chivas me ha dado oportunidad de estar acá.

Cambiamos el chip, acá también hay jugadores de calidad. Me siento pleno, feliz, disfrutaré cada concentración y daré el máximo para demostrar de que estoy hecho”, finalizo Alexis Vega.

Leave feedback about this