REDTNJalisco REDTNMX Deportes Veljko Paunovic :le abre las puertas de chivas al chicharito :

Veljko Paunovic :le abre las puertas de chivas al chicharito :

avier Hernández hace suspirar a millones de aficionados rojiblancos. Recientemente, el actual delantero del Galaxy de Los Angeles declaró que en caso de regresar a México, no iría al América porque es chiva de corazón y su primera opción sería precisamente volver a vestir la camiseta del Guadalajara, club donde comenzó su carrera. Ahora, el técnico Veljko Paunovic le abre las puertas del Rebaño Sagrado.

“Desde luego que cuando toque el momento, esta es su casa. Yo desde mi punto de vista me parece un jugador muy válido que nos podría aportar”, dijo el entrenador serbio en entrevista con la cade Fox Sports. Así, dejó abierta la posibilidad de que el Chicharito pueda regresar al club que abiertamente ha definido como el de sus amores.

chicharito ha tenido altibajos en 1

También dejó claro el estratega que en el mercado local ha detectado ya a los jugadores que quisiera tener como refuerzos. “Sí, en primer lugar yo siempre digo que dentro de este mismo grupo hay todavía potencial que tenemos que desarrollar. Solamente llevamos seis meses aquí trabajando y creo qué hay mejora.

En lo primero que me quiero enfocar es en el grupo que tenemos, pero sí desde luego que de haberme enfrentado a muchos equipos, ya prácticamente todos, incluso Mazatlán ya lo enfrentamos en la Copa Sky, entonces sí tengo una visión del talento qué hay externo, que no está dentro de nuestro entorno, pero me gustaría tenerlo.

Y eso prácticamente se lo transmito a Fernando (Hierro), a la dirección deportiva, después de cada partido, cada enfrentamiento que hemos tenido. Aquí los más importantes son los que tenemos y estos son los que nos van a llevar a la Liguilla y después más allá”, señaló Veljko Paunovic.

Por otra parte, se mostró contento con el proceso que ahora tiene a Chivas peleando la parte alta de la clasificación, después de varios años de malas campañas. Asegura que el Rebaño Sagrado está de regreso y que luchará por volver a probar la gloria. “Creo que siempre, desde el inicio, buscamos la mejora día a día. En la primera rueda de prensa dijimos que lo que queríamos es acelerar todos los procesos y para hacer todo eso, la exigencia la tuvimos que aumentar. El trabajo día a día, las sesiones, el video es una gran herramienta”, detalló.

“Mostrar ejemplos dentro del propio equipo en el pasado, con la referencia de los Campeonísimos y la referencia más reciente del grupo de Matías Almeyda, que logró ganar también. Es una parte mostrar que aquí se ha hecho y es posible.

Después, dentro del propio grupo que tenemos, mostrarles que ellos en algún momento y por alguna razón han hecho cosas para estar aquí. Después, mostrar también el camino, cómo podemos volver a recuperar esa esencia ganadora y la mentalidad que buscamos. No hemos ganado nada, todavía nos quedan opciones por ganar y mejorar.

Por eso vamos, depende de nosotros y hay que convertir, hay que confirmar que Chivas ha vuelto, independientemente de todo lo demás”, concluyó Veljko Paunovic.

Salir de la versión móvil