Veljko Paunovic: No hay que dramatizar


veljko paunovic nuevo dt de

Para Veljko Paunovic no hay drama. Chivas estuvo a punto de hacer un ridículo mayor y se salvó gracias a un cabezazo de Alejandro Mayorga al minuto 92.

Pero el 1-1 frente al Querétaro, equipo que tiene ya 49 partidos sin ganar como visitante, no dejó contentos a los aficionados. Pese a todo, el técnico serbio pide no irse a los extremos al hacer un juicio sobre este resultado. 
 

“No, desde luego creo que no es una manera de tomar las cosas, de ser tan dramático, de dramatizar. Lo que pienso es que los partidos son cosas vivas, que ocurren, que hay ciertas situaciones durante el juego y los partidos cambian.  

Después, las respuestas que tenemos y la preparación es muy importante. Yo creo que el equipo tuvo una gran reacción cuando las cosas iban mal, mostró un espíritu muy importante y sobre todo mucha unidad”, explicó. 
 

Luego, buscó razones para el mal resultado. “Creo que no hemos sacado el resultado que deseamos. La primera parte tuvimos entradas al área y tuvimos bastante posesión, dominio, pero nos faltó golpear, nos faltó ser más precisos en los últimos metros.  

Creo que no nos encontramos con las posibilidades claras de marcar gol. La segunda parte, cuando el resultado cambia y nosotros hacemos cambios en el banquillo para jugar con dos puntas, jugamos con un carrilero más ofensivo como Mayorga y llegamos con más peligro. 

 Eso nos proporcionó más oportunidades, no sólo directas, sino de córners. El rival defendió bien los centros, pero nos concedió muchos córners”, detalló Veljko Paunovic. 
 

“La reacción fue la adecuada, la gente también apoyó y aplaudió esa gran reacción. Volver a decir que este es un equipo en construcción. Las experiencias cómo está, sacamos una moraleja también, de que para nuestro equipo es muy importante ser consistente en todo el partido. 

 Pienso que el equipo lo está dando todo, si no fuera así, los primeros en enterarse son los del vestuario, pero estoy contento con la entrega del grupo y mi mensaje es seguir pensando en mejorar. Esto es un maratón, quedan ichos partidos y vamos a seguir mejorando día a día, semana a semana y en casa partido”, aseveró Veljko Paunovic. 
 

“Pienso que siempre uno tiene buenas intenciones y buenas maneras en cuanto a la predisposición creo que la actitud fue adecuada. Llegamos bien al área, nos faltó precisión. En la primera parte, las entradas por los costados fueron hasta el último pase bastante buenas y prometedoras.  

Hemos sostenido la amenaza en campo contraria, atacando por un lado y por el otro. Son maneras de romper al rival y buscar marcar el gol. No tuvimos precisión y eso no ha costado que se retrasara el gol de la ventaja que nunca ocurrió. 

 El cambio de sistema ayudó y hay que aprender a mejorar la calidad de los centros, que nos ha faltado sobre todo desde el costado derecho en la segunda parte”, finalizo el técnico de Chivas. 


Like it? Share with your friends!

0 Comments