Ciudad de México/ 30 de octubre de 2023. – El hombre viste una playera amarilla y se ve molesto, carga con el mazo y destruye la escalera sin pensarlo, aunque se desconocen más detalles de lo que muestra el clip sobre lo ocurrido en el momento.
El video tiene la frase ‘Todo trabajo debe ser pagado’, dando por entendido que el albañil no recibió el pago por sus servicios ni el tiempo invertido en la construcción de la escalera, por lo que la terminó derrumbando.
La persona que graba le pide que se detenga, mientras busca un plazo para poder pagarle por su trabajo, pero el hombre no se inmuta y destruye las escaleras que acababa de terminar de construir.
“Maestro no rompas escalera pues, ya, pues, maestro, yo te voy a pagar, pues, ¿acaso no te voy a pagar? Mañana ya va a girar la plata… ya pues maestro no tumbes la escalera, mañana el dueño ya va a depositar la plata”, se escucha. Entre las reacciones al video se leen: “No pudo esperar hasta mañana, al final los dos pierden, es muy impulsivo.
El dueño pierde materiales, pero el albañil perdió su tiempo”, “Tiene que pagarle puntual, es lo justo”, “Uno trabaja porque necesita, no para que le estén paseando diciendo mañana y mañana y nunca llega ese día”.
0 Comments