VIDEO | Captan a serpiente gigante afuera de una casa… esta «panzona»

#NoticiasEnRed #VideoViral #YMG El video ha llamado la atención de los internautas por la masiva extensión de la serpiente que aparece desplegándose y enrollándose. La persona que graba lo hace con varios metros de distancia, pues es claro que prefiere evitar estar a su alcance.


2 shares
Captura de pantalla 2023 10 28 104116

Guadalajara, Jalisco/ 30 de octubre de 2023. – En el mundo hay catalogadas más de 3 mil especies de serpientes; desde la ‘espagueti’, la más pequeña del mundo con 10 centímetros, hasta la pitón reticulada que sobrepasa los 4.5 metros de largo. Sin embargo, con los años se han documentado avistamientos de estos animales que superan por mucho esa extensión. Son rara avis en su entorno.

En la red social X, antes Twitter, se ha vuelto viral un video que muestra a una serpiente ‘gigante’ a las afueras de una casa. Con tan solo un vistazo se puede ver que el animal, de un verde militar seco, es inusualmente grande.

El video ha llamado la atención de los internautas por la masiva extensión de la serpiente que aparece desplegándose y enrollándose. La persona que graba lo hace con varios metros de distancia, pues es claro que prefiere evitar estar a su alcance.

La grabación se volvió viral no solo por el colosal tamaño de la serpiente; también porque se puede observarse que el reptil está “panzón”, por lo que muchos usuarios han deducido que acaba de comer alguna presa grande.

Otro detalle que ha desconcertado a quienes han mirado el video es que la serpiente parece querer irse de lugar, pero no puede hacerlo porque está atada a un tronco. Incluso puede verse cómo el animal se retuerce y tira con fuerza tratando de liberarse.

Hasta ahora no se ha podido comprobar de donde proviene el video, porque está capturado el animal ni la razón de estar recién alimentada.


Like it? Share with your friends!

2 shares
Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments