octubre 5, 2022

Video: el aterrador momento en que torturan y asesinan a un joven en plena calle

Buenos Aires, Argentina/ 1 de agosto de 2022. – Argentina vivió uno de los momentos más tensos al quedar grabado en video el asesinato de un joven quien fue acribillado a quemarropa por hombres que le dispararon cuando la víctima estaba tirada en el piso amarrado de las manos y con una bolsa en la cabeza.

El homicidio ocurrió este fin de semana en la entrada de un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia del barrio conocido como Villa 18 de la localidad bonaerense Billinghurst en el partido de San Martín, Argentina.

El joven asesinado fue identificado como Lautaro Maturano, según informaron medios locales como TN, quienes señalaron que, de acuerdo con los primeros reportes de la policía, el hombre estaba atado de ambas manos a su espalda y previo a su ejecución habría sido torturado ya que tenía golpes en su cara.

El resto del cuerpo de Lautaro Maturano tenía golpes marcados, además de impactos de arma de fuego junto con quemaduras elaboradas con colillas de cigarrillos que la víctima tenía marcadas en su rostro.

El momento de la ejecución quedó grabada

En el video compartido en las redes sociales, se ve cuando los hombres, quienes son vinculados por las autoridades como narcotraficantes, llegan junto con la víctima a bordo de un automóvil. Cuando se estacionan, uno de ellos baja del auto y ayuda a otro que desde el interior saca al joven maniatado.

Una vez que sacaron a la víctima, la tiran al suelo y ya estando ahí se ve al primer hombre que salió del auto disparar a quemarropa contra el joven, mientras se alcanza a apreciar a otro hombre que también salió, pararse en dirección al hombre tirado en el suelo.

En menos de un minuto, los presuntos sicarios asesinan a Lautaro Maturano y emprenden su huída, sin darse cuenta que fueron captados por las cámaras de seguridad.

La policía investiga el homicidio y de acuerdo con las características del asesinato, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, ya que Lautaro Maturano tenía una orden de arresto al estar involucrado en la muerte de otro joven del mismo barrio conocido como Kevin González.

Leave feedback about this