VIDEO: Policías son captados ayudando a delincuentes a huir

#NoticiasEnRed #Corrupción #Hidalgo #YMG Policías del municipio de Tizayuca, Hidalgo, fueron captados en video cuando presuntamente ayudaron a un delincuente a huir tras cometer un atraco a un establecimiento comercial.


Captura de pantalla 2023 01 23 214408

Tizayuca, Hidalgo/ 24 de enero de 2023. – Fue en la avenida Francisco I. Madero, del barrio de Atempa, donde los delincuentes habrían asaltado una tienda de abarrotes para posteriormente salir huyendo del lugar.

En la grabación que fue captada por una cámara de seguridad privada, se observa a dos delincuentes mientras huyen corriendo.

A su paso, encuentran una patrulla de seguridad pública, la cual el conductor maniobra para colocarla en dirección de huida, mientras permite que uno de los sospechosos suba a la unidad.

La filmación culmina con el segundo sujeto corriendo detrás de la patrulla intentado abordarla.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a los policías involucrados e investigados “les han sido suspendidas las funciones que tengan relación directa con la ciudadanía”.

No obstante, no se confirmó si los policías fueron puestos a disposición de alguna autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por su presunta participación en el atraco.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments