diciembre 1, 2022

Vinculan a proceso a mujer que trató de robar una niña de las manos de su madre en Zapopan.

La Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logro que un juez iniciara proceso penal en contra de Livier del Carmen L., de 25 años de edad, por el delito de robo de infante.

El hecho ocurrió el pasado 13 de julio, aproximadamente a las 15:12 horas, cuando la menor y su progenitora se encontraban al interior de una institución bancaria ubicada en la colonia Centro, en el municipio de Zapopan.

En un momento dado, Livier del Carmen L. intentó llevarse a la fuerza a su hija y comenzó a jalarla manifestando que era su madre, sin embargo, la mujer al ver lo sucedido evitó que se llevara a la menor y marcó de inmediato al 911.

Livier del Carmen L. fue retenida hasta la llegada de los elementos.

La mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con datos de prueba que acreditaron la probable comisión del delito de robo de infante.

El Juez de Control, al analizar los datos de prueba, consideró que eran suficientes y dictó auto de vinculación a proceso; además, le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año

Leave feedback about this