Este día, el municipio Amatitán fue escenario de un violento enfrentamiento que resultó en la muerte de un hombre y dejó a otro gravemente herido. La situación se desencadenó luego de un robo con violencia de una camioneta Jeep Wangler de color blanco con placas de Guerrero en la gasolinera de la carretera a Nogales, cerca del entronque a la autopista Guadalajara-Tepic.
Autoridades del municipio informaron que durante un patrullaje para localizar la camioneta robada, oficiales del municipio de El Arenal avistaron el vehículo por lo que se registro una persecución por la brecha Aurelio López hacia la Hacienda Ontiveros. Este seguimiento desencadenó un intercambio de disparos entre los individuos a bordo del vehículo y las fuerzas del orden.
El resultado de este enfrentamiento armado fue la muerte de un hombre de aproximadamente 26 años, con impactos de bala fatales, y otro individuo gravemente herido ademas de informar de un tercer sujeto el cual logro darse a la fuga. Una ambulancia de la Cruz Roja que acudió al lugar para atender al herido, lo trasladado a la ciudad en estado crítico, mientras que se confirmó el fallecimiento de un segundo individuo en el lugar.
Las autoridades confirmaron que el personal policial no resultó herido en el incidente. El Ministerio Público de la localidad tomó conocimiento de los hechos y se encuentra investigando el caso. La zona se mantuvo asegurada mientras se llevaban a cabo las primeras indagaciones sobre el hecho.
0 Comments