VLA ‘destroza’ a Alfredo Adame por negar que fue golpeado en pelea callejera

#EspectáculosEnRed #AlfredoAdame #YMG Una vez más Alfredo Adame se vio involucrado en una pelea callejera. Como si ya se tratara de una tradición, el famoso quedó lesionado en la cabeza tras ser golpeado con un palo cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México. Por ello, el famoso ha recolectado varias críticas en su contra, entre ellas la de Venga la Alegría, quien arremetió en su contra.


Captura de pantalla 2023 02 05 113629

Ciudad de México/ 7 de febrero de 2023. – Fue a través del programa Venga la Alegría en donde se criticó la forma en la que Alfredo Adame se conduce cuando iba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

​Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares condenaron que otra vez se involucre en este tipo de casos, luego de que por poco perdiera la vista de un ojo a raíz de otra pelea.

Desde el punto de vista de Flor Rubio, Adame no puede reconocer que lo golpearon y que no logra manejar su ira.

“Él no puede reconocer lo que es evidente en la imagen: que lo golpearon salvaje y brutalmente porque no ha logrado manejar su ira”, comentó.

Y es que Adame dijo que él había sido el que había golpeado cuando en realidad fue él, quien fue golpeado.

“Bajarse del coche, enojarse, yo tengo un tubo y él también, que quién pegó más fuerte, eso no es lo importante aquí”, puntualizó.

Por otro lado, Horacio Villalobos cree que Adame nunca puede aceptar que está mal:

“Sabes qué pasa? que aquí el discurso es: ‘Gané’. No, aquí el problema es que va por la vida y entonces por cualquier problema realiza un acto de violencia. Y, ¿sabes que ocurre? que siembra vientos y cosecharás tempestades, además, siempre ve la historia al revés”, sentenció.

“No le gusta perder”, agregó Flor Rubio.

Finalmente, Ricardo Casares enunció que tampoco le cree que él haya ganado la pelea como siempre pregona.

“Aquí vino y se lo dije una vez y es con mucho respeto, me parece que es una situación muy complicada, alguna vez nos narró una historia, las patadas de bicicleta y yo le decía: ‘Con todo respeto, Alfredo’ lo que tú nos estás diciendo, no sale en el video. Con todo lo que dice ahora a su llegada a Tabasco, no es lo que vemos en el video. No aparece en el video”, compartió.

“La preocupación de él no es: ‘Estoy generando violencia’, lo que le preocupa es quedar ante la opinión pública como ganador. Lo cual ni al caso”, agregó Villalobos.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments