diciembre 9, 2022

Voraz incendio consume bodega en parque industrial en Tlaquepaque.

Dos personas gravemente lesionadas el saldo hasta el momento de un incendio de bodega farmacéutica en un parque industrial de San Pedro Tlaquepaque.

Bomberos de diversos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, trabajan en un incendio al interior de un parque industrial ubicado en San Martín de Las Flores, municipio de Tlaquepaque.

El incendio se registró en la bodega de una empresa farmacéutica dónde almacenan reactivos y productos terminados.

Hasta el momento autoridades de Protección Civil del Estado reportan dos personas lesionadas con quemaduras entre el 80 y 100%, trasladados en estado grave al centro médico.

El Director de Protección Civil del Estado Victor Hugo Roldán informa que en el lugar ya se encuentran trabajando personal de bomberos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, El Salto y de Estado.

Autoridades informan que han sido evacuados alrededor de 200 personas de la bodega y de otras empresas aledañas.

Autoridades a esta hora reportan que trabajan en diferentes puntos para tratar de controlar el incendio, ya que existe riesgo del colapso de la estructura de la bodega.

Se reportan que el área afectada comprende de 150 mts cuadrados y ha sido consumida en su totalidad.

En estos momentos tratamos de tomar medidas de precaución con personal de CFE, ya que en el lugar se tienen dos líneas de 23 mil voltios, que nos limitan el proceso de operación con los vehículos de emergencia en el lugar.

Hasta el momento se evacuara el personal de todo el parque industrial.

Leave feedback about this