agosto 19, 2022

Warner Bros Cancela varios proyectos

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros ya no seguirá adelante con el proyecto que pretendía concretar una secuela de Scoob, la película de 2020 que se presentó como un reinicio de animación 3D para las aventuras de Scooby-Doo y sus amigos. Es una pena la cancelación de esta secuela porque la película de Scoob de 2020 nos permitió ver a viejos conocidos de hanna barbera y que se pudo haber aprovechado la historia de varios personajes clásicos que coexisten en el mismo universo, si han aún no has visto Scoob que estás esperando para verla.

Otro de los proyectos Cancelados por parte del estudio, según The Hollywood Reporter es la película de Batgirl, estaba por estrenarse este año en HBO Max. A pesar de que, tras terminar su rodaje, circularon rumores de que la película incluso podría llegar a los cines, la empresa decidió archivarla y perder los 90 millones que costó hacerla.

Recordemos que esta película tenía grandes actores involucrados en la pelicula, J.K. Simmons cómo Jim Gordon, Brendan Fraser cómo el villano Firefly y el mismo Michael Keaton de nuevo cómo Batman.

Mientras que el estudio aún no ha tomado una decidió que pasara con el destino de la cinta de The Flash que está programada para estrenarse para el próximo año 2023, después de los escándalos en los que se ha visto involucrado su protagonista Ezra Miller.

Leave feedback about this