diciembre 4, 2022

¡Ya comenzó la preventa de boletos para la FIL!

¿Quieres asistir a la edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, pero no te gusta hacer fila para comprar tus boletos de ingreso? ¡Adquiérelos en preventa! A partir de este lunes 24 de octubre y hasta el próximo 22 de noviembre podrás comprar tus entradas para participar en el encuentro cultural y literario en español más relevante del orbe, acudiendo a las oficinas de la Feria, ubicadas en avenida Alemania 1370, colonia Moderna, en Guadalajara, o si te encuentras fuera del área metropolitana, puedes comprarlos en línea, desde la comodidad de tu hogar, y entrar a la FIL con un código QR.

            La FIL Guadalajara ofrecerá como en cada edición un rico programa en el que participarán destacadas plumas de todas las latitudes, así como las nuevas voces que están teniendo gran resonancia en el ámbito literario. Además, traerá a las mentes más brillantes que difundirán el acontecer actual del pensamiento, la cultura y la ciencia, y mostrará lo mejor de la literatura actual con la participación de Mircea Cãrtãrescu, ganador del Premio FIL de Literatura 2022; Irene Vallejo y Alberto Manguel, quienes abrirán el Salón Literario Carlos Fuentes; así como la participación de Adonis, Leonardo Padura, Laura Restrepo, Fernanda Trías, Krisztina Tóth, Arturo Pérez-Reverte, entre otros.

            Quienes estén interesados en adquirir sus entradas de preventa en las oficinas de la FIL Guadalajara podrán hacerlo en un horario de 9:00 a 18:00 horas. El costo de los boletos será de 25 pesos para adultos y 20 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, así como para los miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente. La preventa es para el público en general, escuelas y grupos. Las personas que radiquen fuera de Guadalajara también podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara.

            Con la compra de su boleto, el público asegura su ingreso a Expo Guadalajara únicamente en la fecha señalada y en los horarios para público en general, así como a FIL Niños. Las actividades dentro de los salones y los conciertos en el Foro FIL son gratuitos y de cupo limitado, y el boleto de ingreso no garantiza un lugar dentro de ellos, por lo que se recomienda acudir con antelación a las actividades que planeen asistir. Para quienes visitarán la FIL Guadalajara de otro estado o simplemente desean comprar boletos de preventa por internet, podrán hacerlo en esta dirección: https://www.fil.com.mx/info/preventa.asp

            La FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 43 mil metros cuadrados, donde más de 1,500 editoriales de 34 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos. En sus 35 anteriores ediciones, la Feria ha recibido alrededor de catorce millones de visitantes que, junto con los autores, académicos y profesionales, han vivido intensamente el festejo del libro y la lectura.

            Para mayores informes y compra de los boletos de preventa se debe contactar a Nancy Cruz, al número (33) 3268-0914, en horarios de oficina, o en el correo electrónico: taquillas@fil.com.mx.

Leave feedback about this