agosto 17, 2022

¿Ya es millonaria? Karely Ruiz revela cómo cobra y monetiza en OnlyFans

Guadalajara, Jalisco/ 26 de julio 2022. – Fue en el programa La Saga de Adela Micha, en donde Karely Ruiz contó cómo funciona OnlyFans y cómo es que se puede monetizar. Contó que todo consiste en subir fotos y que las personas paguuen suscripción al mes para ver dichas postales.

Ella por persona aseguró que cobra por un mes de suscripción 16 dólares, es decir más de 320 pesos. Aunque otras modelos cobran casi el doble, pues las creadoras de contenido pueden poner el precio:

“Ya tengo dos años en OnlyFans. Es como Instagram, subes fotos y la gente paga una suscripción al mes. Yo cobro 16 dólares, aunque lo más caro que se cobra son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, per mucha gente sí la piensa si pagar o no 30 dólares. Ahorita cobro menos, pero tengo más gente”, contó.

Asimismo, Karely Ruiz mencionó que en la plataforma “hay de todo”. Aunque hay contenido para adultos que también es lo más común:

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero hay otros contenidos”, agregó.

@lasagaoficial

ONLYFANS: ‘El nuevo cofre del tesoro’ 💰»Puedes subir de todo”: Karely Ruiz explica cómo ha logrado su éxito en ONLYFANS. 👙#SagaLive #adelamicha @karelyruizofc1 #karelyruiz #bebeto

♬ sonido original – LaSagaOficial

Leave feedback about this