agosto 18, 2022

El bicampeon anuncia la llegada de Mauro Manotas como su tercer refuerzo:

Los rojinegros ya cuenta con  su tercer refuerzo y llega justo a tiempo, luego de que se confirmara la baja de Julio Furch para las próximas dos semanas.

Y es que  el delantero colombiano, Mauro Manotas, es nuevo integrante de los Zorros, luego de que este lunes se hiciera oficial su llegada como tercer refuerzo del plantel que dirige Diego Cocca.

Previamente se había contratado a Idekel Domínguez y al peruano Edison Flores.

“Atlas FC informa que, después de llegar a un acuerdo con Club Tijuana, el delantero colombiano, Mauro Manotas se convierte en refuerzo Rojinegro de cara al arranque del Apertura 2022.

Nacido en Colombia el 15 de julio de 1995, Mauro debutó como profesional en la Primera División de su país natal con la Universidad Autónoma del Caribe Futbol Club el 29 de mayo del 2013, para después de dos destacadas temporadas con la Autónoma, en el 2015, con a penas 19 años de edad, emigrar a Estados Unidos a formar parte del Houston Dynamo de la Mayor League Soccer”, explicó el club en un comunicado.

“Fue en el país vecino donde el nuevo atacante de los Zorros afianzó su carrera y encontró su madurez como futbolista.

Durante su estancia en la MLS Manotas sumó un total de 64 goles y 18 asistencias, las cuales fueron clave para que en el 2018 el equipo de Texas consiguiera su primera US Open Cup y obtuviera su lugar para competir en la Concacaf Liga de Campeones el año siguiente.

 Después de seis años representando al Houston Dynamo, para el Torneo Clausura 2021 los Xolos de Tijuana se harían de los servicios del colombiano para traerlo de este lado de la frontera a jugar en el balompié nacional”, agregó Atlas.

“El nuevo delantero de La Furia llega a la Perla Tapatía acumulando 3,260 minutos en Liga MX, listo para aportar sus goles y asistencias al modelo de juego de los dirigidos por Diego Cocca.

 ¡Mauro, bienvenido al bicampeón del futbol mexicano! Estamos seguros que con tus goles  continuaremos Transformando y Creando la historia de Atlas FC, ya que contigo seremos más Rojinegros”, finalizó el documento.

Leave feedback about this