¡Ya no es deudor! Esto pagó Luis Miguel por la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Ciudad de México/ 20 de octubre de 2023. – Luis Miguel, el reconocido cantante, finalmente ha cumplido con su deber de pagar la pensión alimenticia que debía a sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero ¿cuánto dinero pagó el cantante?

Esta deuda se mantenía pendiente durante un tiempo considerable, lo que generó controversia y cuestionamientos sobre su responsabilidad como padre, pero parece que el cambio que ha tenido gracias a la relación que tiene con Paloma Cuevas, lo ha hecho cambiar.

¿Quién recibió la pensión alimenticia de Luis Miguel?

Debido a que los beneficiarios de esta pensión son menores de edad, la entrega de dinero se realizó a través de la famosa actriz Aracely Arámbula, la madre de los niños.

Esto ya se había establecido en ocasiones anteriores, según lo indicado por el juez. Sin embargo, hasta ahora, Arámbula se había negado a recibir y destinar el dinero, pero se desconoce el motivo de su decisión.

¿Cuánto debía Luis Miguel en concepto de pensión alimenticia?

De acuerdo con lo que había información el comunicador Jorge Carbajal, la solicitud de Aracely Arámbula era de 25 mil dólares al mes por cada hijo, equivalente a aproximadamente, más de 430 mil pesos mexicanos.

Esto se consideraba una considerable deuda financiera para el cantante, pues se dice que no contaba con muchos recursos. Además, la deuda se había acumulado en los últimos años, lo que hizo que superara los 30 millones de pesos.

Es importante señalar que la cifra de 30 millones de pesos es en gran medida especulativa, ya que no se ha confirmado oficialmente por ninguno de los involucrados.

Esto no es lo único que se ha encargado de pagar, pues además se dice que habría adelantado el pago de algunos meses, por lo que no deberá preocuparse por ello durante algún tiempo.

¿Por qué Luis Miguel pagó la deuda que tenía con sus hijos?

Hace algunos meses se había hablado de que posiblemente estaba teniendo problemas económicos, lo que lo llevaría a iniciar con su ‘Luis Miguel Tour 2023’, la gira en la que se encuentra actualmente.

Cabe destacar que la relación que tiene con Paloma Cuevas lo ha hecho evolucionar en todos los aspectos de su vida, por lo que la decisión de hacerlo, podría involucrar también a la famosa diseñadora.

Como sabemos, recientemente también se reconcilió con su hija mayor, Michelle Salas, pues acudió a su boda el pasado 14 de octubre de 2023.

Yury Márquez Gómez

Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

Entradas recientes

Necaxa derrota a Chivas por 1-0:

Chivas ha jugado el peor partido desde la llegada del técnico Fernando Gago. Poco claro…

9 horas hace

La Voz de la verdadera crítica de Ameca

Desde su papel como regidora, López ha emergido como un faro de integridad y compromiso,…

13 horas hace

Localizan el cuerpo de un Hombre sin vida en Ruiseñores, Tala, Jalisco.

Tras la llegada de paramédicos del municipio de Teuchitlan, se reporto que el hombre no…

14 horas hace

Detenido por  Intentó de Homicidio en Ameca, Jalisco.

Sin embargo, durante el altercado, Edgar Tomás P. supuestamente sacó un arma de fuego de…

15 horas hace

Hallan sin vida a mujer en San Martín Hidalgo

Tras varios días sin contestar llamadas ni mensajes, los sobrinos de la fallecida se dirigieron…

21 horas hace

Bodega Aurrera Celebra su 65 Aniversario: Mamá Lucha presenta sus tenis de Moda.

Con el objetivo de consolidar aún más su conexión con los clientes, Bodega Aurrera, en…

22 horas hace