Ciudad de México/ 30 de enero de 2023. – La famosa lleva algunos días quejándose sobre los pagos que le da la plataforma de Facebook por hacer sus transmisiones en vivo, pues esta es la manera en la que ha conseguido tener tantas ganancias.
No es algo desconocido que ella obtiene ganancias de este medio, pues ella misma lo ha mencionado en diversas ocasiones y ahora ha expresado que se encuentran preocupada, pues llevan varios días sin pagarle.
Cabe mencionar que el hecho de que el dólar esté más barato, la ha afectado de una forma muy drástica, pues normalmente Meta, que es la empresa que engloba tanto a Facebook, como a Instagram; acostumbra a pagar en dólares.
Ella misma expresó en una de sus transmisiones, que uno de los mejores momentos para sus ganancias, ha sido debido a que el dólar estaba mucho más caro y era cuando lo podía aprovechar más.
Sin embargo, con la baja del dólar y el retraso de Facebook para sus pagos, se ha quedado sin mucho dinero y se ha visto reflejado en las compras que ha tenido que hacer.
Recientemente fue al centro comercial para poder comprar mucha ropa, y mientras lo hacía, se encontraba transmitiendo en vivo, por lo que todos sus seguidores pudieron ser testigos de lo que estaba pasando.
“Voy a regresar, pero vamos a la casa, vamos por el dinero y voy a regresar, ¡que horror!”, expresó con vergüenza para sus seguidores.
Muchos de ellos comentaron que solo había dicho que no regresaría, por lo que se negó a ello, respondiendo que estaban mal y que posteriormente verían el unboxing de sus compras y ya no hablarían mal de ella.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.