Detienen a hombre que tripulaba un vehículo con reporte de robo en La Palmita


0

Elementos del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales (EROE) detuvieron a un hombre que conducía un automóvil con reporte de robo en la colonia La Palmita, tras un operativo de vigilancia realizado por calles de la zona.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Obreros de Cananea y calle General González, cuando los uniformados detectaron a un masculino a bordo de un Volkswagen Gol gris que presentó una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Tras la inspección del vehículo y la verificación de los números de identificación, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente desde el 3 de octubre, por lo que el conductor fue puesto bajo custodia.

El detenido y el vehículo fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos legales y determinar su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!

0
Eloy Arellano