*Les habrían asegurado una motocicleta
Policías de Guadalajara detuvieron a siete presuntos integrantes de una banda de desmanteladores, aseguraron una finca y recuperaron una motocicleta robada, en la Colonia Santa Teresita.
Se recibió el reporte del robo de una motocicleta, en los cruces de Av. Federalismo y Hospital.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien les mencionó que presuntamente le habían robado su motocicleta Honda 150cc en color rojo, la cual había rastreado a través del GPS y se encontraba sobre Av. Enrique Díaz de León entre Angulo y Herrera y Cairo.
Los elementos junto con el reportante se trasladaron al punto y al llegar, vieron a cinco hombres intentando meter a un taller mecánico una motocicleta que fue reconocida por el afectado.
De inmediato, los sujetos fueron interceptados por los oficiales, y del interior del taller, salieron otros dos sujetos con herramienta para presuntamente desmantelar la motocicleta, por lo que todos fueron asegurados.
Al verificar el lugar, se observaron varias motocicletas desmanteladas al interior, por lo que el inmueble fue asegurado.
Los detenidos se identificaron como Óscar “N” de 60 años, Erick Alejandro “N” y Erick Jared “N” de 22, Hever “N” de 35, Carlos Humberto “N” de 32, Ángel Efraín “N” de 39 y José Ángel “N” de 47 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.