0
Captura de pantalla 2024 05 09 095124

Al finalizar su conferencia La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado al respecto, rechazó el rumor de divorcio con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

MEROMERO

“Vamos a seguir juntos”, afirmó el mandatario y dijo al jubilarse él irá a vivir a su casa en Palenque, Chiapas, mientras que su esposa seguirá trabajando como investigadora y entre los dos van a cuidar a su hijo Jesús Ernesto, quien ya cuenta con 17 años. 

El presidente López Obrador dijo que cuando culmine su periodo presidencial al frente de México, evitará la ociosidad. 

Tras su adiós a la vida política del país, López Obrador manifestó que su tiempo lo dedicará a la investigación de la forma de vida y de pensar en la época prehispánica del país, que son los cimientos de nuestra idiosincrasia.

Caminar, sembrar, apreciar los pájaros, disfrutar del calor y de la lluvia, la luna, del silencio y de la familia, cuidar a su hijo Jesús.

El rumor

Fue en la columna del periodista Salvador García Soto, denominada Serpientes y Escaleras, que comenzó el rumor al recordar un tuit escrito por Rubén Aguilar, exvocero de Vicente Fox Quesada en donde se lee:

“Personas cercanas a López Obrador me dicen que ya se separó de su esposa, que se hará público cuando termine su mandato”.

García Soto remarcó que la académica ya no ha sido vista en eventos públicos especialmente luego se haber acompañado al mandatario a eventos de índole internacional a nombre del Gobierno de México. “A la doctora Beatriz Gutiérrez Müller ya no se le ve últimamente en en actividades públicas”, escribió el periodista. 

Sin embargo, López Obrador negó dichos rumores. “Es falso. Ella va a continuar con su trabajo, eso sí. Es maestra investigadora y yo voy a lo que me corresponde y entre los dos (vamos) a cuidar a Jesús que acaba de cumplir 17 años”, aseguró. 


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0