Zapopan, Jalisco – Un niño de nueve años, reportado como extraviado, fue localizado en la colonia Las Agujas. El menor fue encontrado luego de que una joven de 24 años lo viera descender de un transporte público en el cruce de Ramón Padilla Sánchez y Av. Cucba. Al acercarse, el niño le expresó que se encontraba perdido.
Tras recibir el reporte en un chat de búsqueda, el Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan acudió al sitio. Al verificar la alerta activa de extravío, el equipo de búsqueda coordinó con células de la zona metropolitana y procedió a trasladarse a la colonia Residencial Poniente, en Av. Central y Antonio Gutiérrez Luna, donde el padre del menor informó que llevaba dos horas sin saber de su hijo, quien trabaja vendiendo dulces en la vía pública.
El caso fue notificado al Ministerio Público, quien verificó que el menor no presentaba signos de violencia ni había sido víctima de delito alguno. Con apoyo de trabajo social, el niño fue entregado a sus familiares, asegurando su bienestar y seguridad.