Alicante rescatado en el templo de la colonia Guadalupe en Tala, Jalisco

Serpiente endémica es liberada en un espacio seguro tras ser hallada en el interior del templo de la colonia Guadalupe.


0
Jersey PUMA Chivas Femenil Away Promo 24-25 en Talle XL White
Tenis PUMA Suede Classic en Talle 30 Mauved Out/magenta Gleam

El día 10 de diciembre, a las 4:00 PM, la Dirección de Ecología de Tala recibió una llamada de los trabajadores del templo de la colonia Guadalupe, quienes informaron la presencia de una serpiente en el interior del lugar. Inmediatamente, el director de la dependencia acudió al sitio para verificar la situación.

Al llegar, el equipo de Ecología identificó que la serpiente no era venenosa, sino un Alicante, una especie endémica de la región. Tras confirmar que no representaba un peligro para las personas, el alicante fue cuidadosamente liberado en un espacio seguro, lejos de zonas habitadas.

Este incidente resalta la importancia de la protección y conservación de especies locales, además de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para garantizar el bienestar de la fauna de la región.


Like it? Share with your friends!

0