Nueva caseta de peaje en la vía corta Guadalajara-Puerto Vallarta aumentará el costo del viaje

Con la instalación de la última caseta, los automovilistas deberán pagar una nueva cuota de 223 pesos para acceder a este tramo.


0

La vía corta Guadalajara-Puerto Vallarta, un proyecto estratégico que ha tomado más de 10 años para su construcción, está por concluir con la instalación de su última caseta de peaje, que unirá Bucerías, Nayarit, con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Este importante tramo está diseñado para impulsar el turismo en Jalisco y facilitar el acceso a este destino de playa.

Con la instalación de esta nueva caseta, los automovilistas que utilicen esta autopista deberán pagar una nueva cuota de 223 pesos, de acuerdo con fuentes vallartenses que han compartido fotografías del nuevo tabulador. Este monto se sumará a los 1,068 pesos que actualmente se cobran en las cinco casetas de peaje existentes, lo que hará que el costo total de un viaje redondo por esta vía alcance casi los 2,600 pesos.

Este ajuste al costo del peaje refleja la culminación de un proyecto que, a pesar de su prolongada construcción, promete mejorar la conectividad entre Jalisco y Nayarit, beneficiando a los turistas que visitan la región.


Like it? Share with your friends!

0