Cuatro muertos al caer teleférico en Italia

El accidente del teleférico ocurrió apenas una semana después de que el destino reabriera para la temporada. El teleférico es popular por sus vistas del Monte Vesubio y la Bahía de Nápoles. Foto Facebook Polizia di Stato


0
Jersey PUMA Chivas Femenil Away Promo 24-25 en Talle XL White
Tenis PUMA Suede Classic en Talle 30 Mauved Out/magenta Gleam

Italia / Jueves 17 de abril del 2025.- Milán. Un teleférico que transportaba turistas al sur de Nápoles se estrelló el jueves después de que el cable se rompiera, causando la muerte de al menos cuatro personas y dejando a una herida, informaron las autoridades.

El rescate alpino de Italia estaba respondiendo al accidente en Monte Faito, en la ciudad de Castellammare di Stabia.

El accidente del teleférico ocurrió apenas una semana después de que el destino reabriera para la temporada. El teleférico es popular por sus vistas del Monte Vesubio y la Bahía de Nápoles.

La Jornada


Like it? Share with your friends!

0