Tala, Jalisco — La tarde del jueves 10 de julio, personal de Seguridad Pública de Tala y Protección Civil en coordinación con Bomberos BRAC y el equipo de psicólogas del Código Violeta, intervino oportunamente para contener a una persona con intento de suicidio en el puente del Macrolibramiento, a la altura de los chorros.
Tras recibir un reporte, las unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar donde ya había personal policial en la parte inferior del Macrolibramiento. Posteriormente, tres unidades subieron al puente y lograron someter y contener a la persona involucrada, evitando que cometiera alguna acción que pusiera en riesgo su vida.

Tras la intervención, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para el seguimiento y atención necesaria.
Durante el operativo, que inició a las 17:49 horas, trabajaron en estrecha coordinación Seguridad Pública de Tala, Protecion Civil, Bomberos BRAC y el equipo psicológico del Código Violeta, quienes brindaron atención emocional para tranquilizar a la persona y evitar una tragedia.
Este operativo destaca la importancia de la coordinación entre cuerpos de emergencia y el apoyo psicológico para proteger la vida y garantizar la seguridad en el municipio.