Un fuerte accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre la carretera que conecta El Refugio con San Marcos, en el municipio de Tala.

De acuerdo con información de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, el percance involucró a dos vehículos: una camioneta Toyota RAM, en la que viajaban cuatro personas originarias de Zapopan, y un automóvil Nissan negro, conducido por un joven de 26 años vecino de la delegación El Refugio.
El conductor del Nissan quedó prensado de sus extremidades superiores, por lo que fue necesario el uso del equipo hidráulico para liberarlo. Posteriormente fue trasladado en estado regular a grave al hospital del IMSS en Tala.

En la camioneta viajaban Marco A. M., de 38 años, acompañado por Alexandra B. Yessica A y Sergio R I., quienes no requirieron hospitalización inmediata.
En el sitio trabajaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y Servicios Médicos Municipales. La zona quedó asegurada a la espera del arribo de la Policía Investigadora.