Trágico accidente en la autopista Guadalajara–Puerto Vallarta deja dos personas sin vida

Un accidente en el km 38 de la autopista Guadalajara–Puerto Vallarta dejó dos personas muertas y una herida; la camioneta volcó e impactó contra el muro de contención en Tequila, Jalisco.


0

Tequila, Jalisco.- La mañana de este sábado, alrededor de las 11:30 horas, se registró un fuerte accidente en el kilómetro 38 de la autopista Guadalajara–Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Tequila.

De acuerdo con el reporte, una camioneta en la que viajaban tres personas perdió el control, dio varias volteretas e impactó contra el muro de contención central, quedando sobre el carril de alta velocidad.

En el lugar fallecieron un hombre, quien salió proyectado del vehículo, y una mujer que quedó sin vida al interior de la unidad. La conductora logró sobrevivir, aunque se desconoce su estado de salud.

El incidente fue atendido por personal de la empresa AMED, encargada de los servicios médicos de urgencia en la autopista, mientras que la información fue confirmada por personal de la caseta del Arenal.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y de las investigaciones para determinar las causas del accidente


Like it? Share with your friends!

0
admin